Contacto

CEDESPAZ es una Organización de caracter nacional que desarrolla su actividad política en todo el territorio español. Para cumplir mejor el objetivo de llegar a cuantas/os más ciudadanas/os posibles el Consejo se divide en DELEGACIONES TERRITORIALES. La sede central se encuentra en Sevilla, siendo esta también sede de la Delegación para Andalucía Occidental.

CEDESPAZ tiene Delegaciones en algunas de las principales ciudades españolas. Si estas interesada/o en ponerte en contacto con las/os compañeras/os más próximos a tu zona solo tienes que escribir en su dirección de email.

CONTACTO PARA LA PRENSA Y CUESTIONES DE POLÍTICA GENERAL DEL CONSEJO REMITIRSE AL CORREO DE LA DELEGACIÓN CENTRAL cedespaz.es@gmail.com

Madrid: madrid.cedespaz@gmail.com

Comunidad Valenciana: cedespaz.comunidadvalenciana@gmail.com

Extremadura: cedespaz.extremadura@gmail.com

Navarra: cedespaz.nafarroa@gmail.com

Andalucia Occidental.  Sevilla: cedespaz.es@gmail.com

Andalucia Oriental. Málaga: malaga.cedespaz@gmail.com

Islas Canarias: cedespaz.canarias@gmail.com

VEN CON NOSOTRAS Y NOSOTROS A CONSTRUIR UN FUTURO PARA LA SOLIDARIDAD Y LA PAZ

  • "Si sientes el dolor de los demás como tu dolor, si la injusticia en el cuerpo del oprimido fuere la injusticia que hiere tu propia piel, si la lágrima que cae del rostro desesperado fuere la lágrima que también tú derramas, si el sueño de los desheredados de esta sociedad cruel y sin piedad fuere tu sueño de una tierra prometida, entonces serás un revolucionario, habrás vivido la solidaridad esencial".
  • "Paz en todos los hogares. Paz en la tierra, en los cielos, bajo el mar, sobre los mares." Rafael Alberti.
A %d blogueros les gusta esto: