Vente a Lisboa con CEDESPAZ y ayudanos a gritar… ¡OTAN NO, Bases Fuera de Europa!

El 20 de  Noviembre de éste año, la OTAN realizará una cumbre en Lisboa donde adoptará un nuevo concepto estratégico.

Más de 100 organizaciones portuguesas crearon la “Campaña en Defensa de la Paz y Contra la Cumbre de la OTAN en Portugal – Paz Si! OTAN No!” para informar y promover la oposición a la OTAN y su cumbre.

Habiendo ya desarrollado un amplio abanico de actividades desde Enero del 2010, la Campaña Paz Si! OTAN No! realizará una gran manifestación  en la que todo el pueblo portugués, amante de la paz y la amistad entre los pueblos, demostrará que en Portugal la OTAN no es bienvenida.

CEDESPAZ  y muchas otras organizaciones españolas también estaremos junto a nuestros vecinos portugueses para recordar que también aquí, en nuestra tierra, la OTAN y sus ejercitos no tienen cabida.

¡ A QUE ESPERAS PARA VENIRTE A LISBOA EL 20  DE NOVIEMBRE !

RECORRIDO DE LA MANIFESTACIÓN POR LISBOA

SALIDA A LAS 15.00 H. DE MARQUÉS DE POMBAL Y LLEGADA A RESTAURADORES

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

  • "Si sientes el dolor de los demás como tu dolor, si la injusticia en el cuerpo del oprimido fuere la injusticia que hiere tu propia piel, si la lágrima que cae del rostro desesperado fuere la lágrima que también tú derramas, si el sueño de los desheredados de esta sociedad cruel y sin piedad fuere tu sueño de una tierra prometida, entonces serás un revolucionario, habrás vivido la solidaridad esencial".
  • "Paz en todos los hogares. Paz en la tierra, en los cielos, bajo el mar, sobre los mares." Rafael Alberti.
A %d blogueros les gusta esto: