Acto Publico de La Plataforma de Solidaridad con Palestina el proximo 16 de Julio

El próximo Viernes 16 de Julio estará con nosotros en Sevilla Hazem Janjum,es responsable del Centro de Recursos Badil para los Derechos de los Refugiados y Desplazados Internos, y portavoz de la Campaña de Boicot (BDS). Desarrolla su labor en los campos de refugiados de Cisjordania. Participará por la mañana en una rueda de prensa en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía en la que se presentará a los medios de comunicación la Campaña contra la Impunidad de Israel, y por la tarde en la Velada de Solidaridad con Palestina.

La Velada será el Viernes 16 de Julio a las 21:30 h en la Sala El Cachorro, C/ Procurador, 19

También nos acompañarán el laudista Amin Chachoo, miembro del grupo Caravasar, que interpretará música andalusí, y el guitarrista Nono y la poeta Sima que escenificarán poemas de Mahmud Darwish. Estará expuesta una mesa con artesanía popular palestina y las postales de la Campaña contra la Impunidad.

Organiza: Plataforma de Solidaridad con Palestina con la colaboración de Sala El Cachorro.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

  • "Si sientes el dolor de los demás como tu dolor, si la injusticia en el cuerpo del oprimido fuere la injusticia que hiere tu propia piel, si la lágrima que cae del rostro desesperado fuere la lágrima que también tú derramas, si el sueño de los desheredados de esta sociedad cruel y sin piedad fuere tu sueño de una tierra prometida, entonces serás un revolucionario, habrás vivido la solidaridad esencial".
  • "Paz en todos los hogares. Paz en la tierra, en los cielos, bajo el mar, sobre los mares." Rafael Alberti.
A %d blogueros les gusta esto: