Acto Publico por Palestina en Sevilla. 28 de abril a las 18.00 h

El Consejo Español en Defensa de la Solidaridad y la Paz desarrollará un acto en solidaridad con el Pueblo palestino que celebraremos el próximo miercoles 28 de abril a las 18.30 h en Sevilla, en el Centro Civico Las Sirenas (Alameda de Hercules).

En dicho Acto contaremos con la presencia del Sr. Reefaat Minwar, Delegado de ASECOP (Asociacion Europea de Solidaridad con Palestina) que expondrá la actual situación que se vive en Jerusalen Este con el programa de expulsión de la población palestina de la zona por el actual Gobierno Israelí.

Del mismo modo contaremos con la presencia de miembros de la Plataforma de Solidaridad Andaluza con Palestina que expondrán en que momento se encuentra la solidaridad con el pueblo palestino.

También visionaremos el corto-documental “Hebrón. Ciudad sitiada” desarrollado por Cristina Ruiz, malagueña integrante de la Quinta Delegación que esta Asociación desarrolla en los territorios palestinos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

  • "Si sientes el dolor de los demás como tu dolor, si la injusticia en el cuerpo del oprimido fuere la injusticia que hiere tu propia piel, si la lágrima que cae del rostro desesperado fuere la lágrima que también tú derramas, si el sueño de los desheredados de esta sociedad cruel y sin piedad fuere tu sueño de una tierra prometida, entonces serás un revolucionario, habrás vivido la solidaridad esencial".
  • "Paz en todos los hogares. Paz en la tierra, en los cielos, bajo el mar, sobre los mares." Rafael Alberti.
A %d blogueros les gusta esto: