Abdullah Abu Ramah continúa detenido

Como ya informamos hace un mes el activista por los derechos civiles palestino Abdullah Abu Ramah fue detenido y condenado sin ninguna clase de garantia procesal y bajo falsas y absurdas acusaciones, entre las que se contaban recopilar botes de humo y demas material antidusturbio que despues eran utilizados en exposiciones por todo el mundo. Una excusa falaz y gratuita como otra cualquiera, en la que se esconde el miedo del Estado de Israel hacia un hombre que es todo un simbolo de la resistencia civil, palestina y mundial, contra el muro de la verguenza que ahoga al pueblo palestino.

Abdullah Abu Raman continúa pues detenido e incomunicado ante un silencio complice y vergonzoso solo remediado por las voces que claman por su seguridad y puesta en Libertad.

Queremos que sea esta una más.

LIBERTAD PARA ABDULLAH ABU

NO AL MURO DE LA VERGUENZA ISRAELI

CEDESPAZ.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

  • "Si sientes el dolor de los demás como tu dolor, si la injusticia en el cuerpo del oprimido fuere la injusticia que hiere tu propia piel, si la lágrima que cae del rostro desesperado fuere la lágrima que también tú derramas, si el sueño de los desheredados de esta sociedad cruel y sin piedad fuere tu sueño de una tierra prometida, entonces serás un revolucionario, habrás vivido la solidaridad esencial".
  • "Paz en todos los hogares. Paz en la tierra, en los cielos, bajo el mar, sobre los mares." Rafael Alberti.
A %d blogueros les gusta esto: