El sabado 16 de enero, en Sevilla,recordamos el salvaje bombardeo sobre la Franja de Gaza

La Plataforma de Solidaridad con Palestina de Sevilla convoca, el proximo sabado 16, a participar en una serie de actos para que el aniversario del brutal bombardeo israeli sobre la franja de Gaza no caiga en el olvido.

Una agresión militar que causó miles de muertos y heridos, sin contar los millares de damnificados que dejó a su paso el ejercito israelí. Esta agresión contra la población de Gaza fue una operación de castigo para hacer pagar con sangre la determinación del pueblo palestino de luchar por su libertad y resistir con dignidad frente a la ocupación de su tierra.

Desde CEDESPAZ reivindicamos la heroica lucha del Pueblo Palestino que sufre la constante agresión israelí expoleada, hoy por hoy, por el actual Gobierno racista y sionista de Tel Aviv y reconocemos el legítimo derecho a la constitución de un Estado Palestino soberano con su Capital en Jerusalén Este.

Por ello desde CEDESPAZ Sevilla nos sumamos a las iniciativas que la Plataforma de Solidaridad con palestina va a desarrollar.

sabado 16 19:00 h. Plaza Nueva: Acto Politico aniversario del fin de los bombardeos sobre Gaza.
Lunes 18, a las 19:00 h. en la Facultad de Psicologia proyección de la pelicula de Alberto Arce (accion unitaria a nivel internacional).
Os animamos a asistir y a demostrar que por más años que pasen la solidaridad con el Pueblo Palestino ni cesa, ni cesará.
VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

  • "Si sientes el dolor de los demás como tu dolor, si la injusticia en el cuerpo del oprimido fuere la injusticia que hiere tu propia piel, si la lágrima que cae del rostro desesperado fuere la lágrima que también tú derramas, si el sueño de los desheredados de esta sociedad cruel y sin piedad fuere tu sueño de una tierra prometida, entonces serás un revolucionario, habrás vivido la solidaridad esencial".
  • "Paz en todos los hogares. Paz en la tierra, en los cielos, bajo el mar, sobre los mares." Rafael Alberti.
A %d blogueros les gusta esto: