Telesur confirmó a Zelaya en la embajada de Brasil en Tegucigalpa

En un despacho exclusivo, la enviada especial de Telesur, Adriana Zivori, confirmó la presencia en la embajada de Brasil en Tegucigalpa del legítimo presidente de Honduras.

En un reporte a su sede central, Zivori expresó: “estamos en vivo desde la embajada de Brasil en Tegucigalpa, acabamos de ver al presidente Manuel Zelaya, en estos momentos está reunido. Aquí se encuentra su esposa, Xiomara Castro de Zelaya, quien salió y saludó al pueblo, que ya tiene abarrotada las inmediaciones de esta sede diplomática”.

La enviada de Telesur narró la inmensa alegría y la euforia del pueblo, al saber que su legítimo Presidente ya está en el país para devolverle el orden constitucional, roto tras el golpe de estado del pasado 28 de junio que sacó por la fuerza a Zelaya.

En tanto, tras dos apariciones ante las cámaras de la televisión, en las que el usurpador gobernante de Honduras, Roberto Micheletti, negó la presencia del dignatario Manuel Zelaya Rosales, la policía golpista salió a la calle y tuvo sus primeras escaramuzas con la población que respalda a su mandatario constitucionalmente elegido.

Imágenes de Telesur muestran el regreso a los cielos de la capital hondureñas de los helicópteros de la policía, sobrevolando la zona donde está enclavada la embajada brasileña en esa ciudad.

También el canal 36 de la televisión hondureña confirmó la presencia de Zelaya por medio de Enrique Flores Lanza, ministro de la presidencia del legítimo dignatario, quien expresó que el presidente está aquí (en Honduras).

Fuente: Prensa Latina

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

  • "Si sientes el dolor de los demás como tu dolor, si la injusticia en el cuerpo del oprimido fuere la injusticia que hiere tu propia piel, si la lágrima que cae del rostro desesperado fuere la lágrima que también tú derramas, si el sueño de los desheredados de esta sociedad cruel y sin piedad fuere tu sueño de una tierra prometida, entonces serás un revolucionario, habrás vivido la solidaridad esencial".
  • "Paz en todos los hogares. Paz en la tierra, en los cielos, bajo el mar, sobre los mares." Rafael Alberti.
A %d blogueros les gusta esto: