Barcelona será la sede de la 35ª Conferencia Europea de Solidaridad y Apoyo al Pueblo Saharaui (EUCOCO)

Los dias 20,21 y 22 de noviembre se desarrollará la 35 Edición de la EUCOCO.

La EUCOCO es la cita anual de solidaridad con el Pueblo Saharaui más importante que se celebra a nivel internacional. En dicha Conferencia, que cada año se realiza en una ciudad europea distinta, participan delegaciones gubernamentales y representantes de los partidos políticos, comités y asociaciones nacionales de distintos países de Europa, África y América, instituciones locales y autonómicas, ONGs, sindicatos y diferentes organizaciones sociales, juveniles y de mujeres que colaboran con la causa del Pueblo Saharaui.

La Conferencia contará, también, con la presencia de una importante delegación del Frente Polisario encabezada por su Secretario General y Presidente de la RASD, Mohamed Abdelaziz, y personalidades del mundo de la política y de la cultura.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

  • "Si sientes el dolor de los demás como tu dolor, si la injusticia en el cuerpo del oprimido fuere la injusticia que hiere tu propia piel, si la lágrima que cae del rostro desesperado fuere la lágrima que también tú derramas, si el sueño de los desheredados de esta sociedad cruel y sin piedad fuere tu sueño de una tierra prometida, entonces serás un revolucionario, habrás vivido la solidaridad esencial".
  • "Paz en todos los hogares. Paz en la tierra, en los cielos, bajo el mar, sobre los mares." Rafael Alberti.
A %d blogueros les gusta esto: